Mesón El Cortijo en El Prat de Llobregat

Mesón El Cortijo en El Prat de Llobregat
Mesón El Cortijo se inaugura en 1976, regentado entonces por los hermanos Marín. Más tarde fueron los hermanos Garcia quienes, alrededor de unos 20 años, llevaron las riendas del establecimiento. Y desde agosto del 2004 lo regentamos nosotros, los hermanos Cruz Rubio. Como bien puedes observar, por cosas del destino o por casualidades de la vida o quién sabe porqué, El Cortijo siempre ha estado regentado por hermanos.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Orígenes
Siempre se ha intentado mantener el local como el primer día que se inauguró, paredes y techo rústico y exclusivo, y una gran barra de madera maciza y una decoración tan histórica que han hecho que este local, a lo largo de sus 40 años de vida, siga siendo un local emblemático e histórico del Prat.

Calidad
En sus primeros años, por Mesón El Cortijo pasaron muchos famosos del mundo del toro, entre ellos el Jelve, Juli, Espartaco etc. también pasó gente del mundo del espectáculo como Tania Doris, y también fue muy visitado por grandes cantaores como los Romeros de la Puebla. A lo largo de todos estos años la mayor referencia del El Cortijo en el arte culinario ha sido siempre su buen jamón ibérico de bellota, sus patatas bravas y buen queso manchego.

Actualidad
Hoy en día Mesón Cortijo, sobrevive a estos tiempos gracias a mantener viva parte de aquel arte del buen jamón ibérico de bellota y ampliando el repertorio gastronómico con un gran surtido de tapas, menú diario, apostando por el producto de proximidad como el pollo Potablava o la Carxofa Prat, las carnes a la brasa y torradas variadas para los mas jóvenes, de esa manera conseguimos tener la clientela de ayer y conseguir la nueva clientela para años próximos.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat